Semanario Contraseña

La clave de la información

Ratifica Tribunal triunfo de Enrique Reina como alcalde de SLRC

DSC_4854San Luis Río Colorado. Sonora.- El Tribunal Estatal Electoral de Sonora (TEES) ratificó por unanimidad el triunfo de Enrique Reina Lizárraga, candidato del Partido Acción Nacional, como presidente municipal electo de San Luis Río Colorado.

Magistrados desecharon el recurso de impugnación que interpuso el Partido Revolucionario Institucional (PRI), contra los resultados de la elección del pasado 7 de junio.

La decisión del TEES ratifica la voluntad de los sanluisinos que quisieron refrendar al Partido Acción Nacional en el Gobierno Municipal.

Al no encontrar elementos suficientes para anular la elección, los magistrados del Tribunal Estatal ratificaron por unanimidad el triunfo de Enrique Reina como alcalde electo.

“El tribunal electoral ya hizo su trabajo, y ahora nos corresponde a los partidos políticos respetar la decisión de los ciudadanos, de las instituciones electorales e iniciar una etapa de conciliación por el bien de San Luis”, anotó Enrique Reina.

El próximo presidente municipal de San Luis Río Colorado dijo que ya está adelantando gestiones que permitirán a su gobierno cumplir sus compromisos de campaña y que se encuentra preparando los últimos detalles para iniciar con el proceso legal de entrega-recepción.

 

Deja un comentario

× Platique con nosotros