Semanario Contraseña

La clave de la información

Concluyen trabajos de pavimentación en centro de la ciudad

 

DSC001563Con la apertura a la circulación vehicular en el último tramo restante de la Calle Segunda, de la Av. Juárez a la Obregón, concluyen los trabajos de pavimentación en la zona centro de la ciudad.

El presidente municipal Leonardo Guillén Medina, dio a conocer que este jueves la Calle Segunda quedó abierta totalmente a la circulación desde la la Av. Kino hasta la Internacional.

Con esto, se permite el tránsito ininterrumpido de las Avenidas Madero, Juárez e Hidalgo, entre los tramos de la Calle Morelos a la Calle 7, beneficiando a los automovilistas que visitan el primer cuadro comercial de San Luis Río Colorado.

Leonardo Guillén dijo que aunque la obra registra un avance superior al 90 por ciento, es importante y necesario extremar precauciones porque en todo el Centro de la Ciudad se continúan con las labores adicionales que son parte de la modernización del centro.

Dijo que entre los trabajos que se siguen realizando, destaca la construcción de banquetas, andadores, colocación de nuevos registros de agua potable y drenaje, así como la instalación subterránea de drenaje pluvial, señalización, cables para el alumbrado público y telefonía.

El alcalde agradeció a todos los sanluisinos y comerciantes de la zona centro, por la paciencia y comprensión ante las molestias que generaron los trabajos de transformación del primer cuadro de la ciudad, ya que todo tiene el objetivo de impulsar la actividad económica en esa zona, haciendo a su vez, un lugar moderno en infraestructura y cómodo para los visitantes.

Finalmente Guillén Medina continuó invitando a todos los sanluisinos a visitar la zona centro y comprar los productos que se venden en la variedad de comercios ahí establecidos.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros