Semanario Contraseña

La clave de la información

Apoyan ambulantes obras del Andador Turístico y Comercial

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Para dar el apoyo a las autoridades municipales en lo referente a la construcción del Andador Turístico y Comercial, además de aclarar “rumores de banqueta”, cerca de 20 comerciantes ambulantes se presentaron en Palacio Municipal.

Los hombres y mujeres que dijeron representar a 180 familias que viven del comercio ambulante, fueron atendidos por el alcalde Leonardo Guillén Medina, acompañado del secretario del Ayuntamiento Martín Ortega Vélez, Joel Armando Reina Lizárraga, director de Obras y Servicios Públicos y de Fidel Castro, jefe de Inspectoría Municipal.

De entrada los comerciantes dijeron que había muchas dudas en cuanto al retiro de los puestos en la vía pública, esto motivado por los rumores de banqueta y voces de comerciantes establecidos.

También solicitaron la culminación de los trabajos de la calle Tercera, para poder captar más clientes y aliviar su economía y la de sus familias.

El alcalde les comentó que ninguno de los más de 60 puestos instalados en el primer cuadro de la ciudad se moverán de lugar, a menos de que el mismo interesado lo desee y haya posibilidades de un sitio mejor.

El munícipe agregó que hasta el momento existen 33 solicitudes de comerciantes que desean instalarse en el andador de la calle Tercera una vez finalizados los trabajos y que al menos 17 son del comercio ambulante, aclarando que el proyecto del centro comercial no es con fines recaudatorios.

“Tan solo en equipamiento, como lo son los mismos espacios tipo caseta, bancas, mesas, sombras, cercos y demás, se van a invertir cerca de los diez millones de pesos”, indicó Guillén Medina.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros