Semanario Contraseña

La clave de la información

Asegura PGR más de 6 kilos de “meta” en Hermosillo

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]La Procuraduría General de la República (PGR) inició una averiguación previa por el aseguramiento de seis kilos 173 gramos de metanfetamina, en una empresa de paquetería de Hermosillo, Sonora.

Derivado de una denuncia ciudadana, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudió al establecimiento de paquetería, ubicado en el bulevar García Morales, de la colonia Quinta Emilia.

Ahí, los investigadores revisaron diversa paquetería entre la que encontraron cinco cubetas, que presuntamente contenían impermeabilizante, con remitente en el Estado de México y con destino a Mexicali, Baja California.

Al fondo de las cubetas se hallaron adheridos con pegamento, cinco paquetes que contenían, en conjunto, seis kilos 173 gramos del “crystal”, mismo que fue asegurado.

Ante estos hechos, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Sonora, inició una averiguación previa por el delito Contra la Salud, en contra de quien o de quienes resulten responsables.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros