Semanario Contraseña

La clave de la información

Nombran nuevo director del plantel académico de la UES SLRC

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El Mtro. Jorge Antonio Ramírez Sierras con 31 años de servicio en la institución educativa asume el puesto.

A partir de este ciclo escolar la Unidad Académica de San Luis Río Colorado de la Universidad Estatal de Sonora tienen un nuevo director en la persona del Mtro. Jorge Antonio Ramírez Sierras.

El académico ha formado parte de la planta docente de esta casa de estudios durante 31 años, además de ocupar los cargos de Jefe de Carrera de Ingeniería Industrial e Ingeniería Industrial en Electrónica del año 1999 al 2002, y como Secretario Académico de esa unidad desde el 2013.

Como parte del próximo plan de trabajo, el Director Ramírez Sierra, destaca reforzar la promoción de carreras en las preparatorias de la región con conferencias, invitaciones específicas de la Universidad Estatal de Sonora (UES), así como promoción deportiva, de forma que los alumnos conozcan y se interesen en esta opción educativa para continuar sus estudios.

Se enfocará en vincular los programas educativos con las empresas locales para analizar sus necesidades con el fin de poder proporcionar mejoras a sus procesos y, así, propiciar un acercamiento real con el sector laboral para los alumnos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros