Semanario Contraseña

La clave de la información

WhatsApp Web llega para usuarios de iOS

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]CIUDAD DE MÉXICO .- La nueva versión del servicio de mensajería Whatsapp para el sistema operativo iOS, ahora incluye la opción para mostrar nuestras conversaciones en el navegador de nuestro equipo de escritorio. Cabe mencionar que esta función está llegando a los usuarios de manera gradual.

WhatsApp Web se puede activar desde los ajustes del app y la computadora y el teléfono se enlazan mediante un código QR, de la misma forma que en WhatsApp Web para Android.

Esta nueva función en equipos de escritorio fue publicada en enero de este año como exclusiva para Android y Chrome. Asimismo, en abril se abrió la posibilidad para usar Safari, Opera y Firefox.

La información nunca sale del terminal a ningún servidor, ni se aloja en ellos, es la forma que WhatsApp ha encontrado para establecer unos mínimos de seguridad en estas comunicaciones.

Para usar WhatsApp desde el ordenador, no hay que hacer ningún cambio en el teléfono móvil ni llevar a cabo ninguna actualización en la app. Lo único que hay que hacer es entrar en la página whatsapp.com tomar el teléfono móvil, seleccionar el menú Whatsapp web del iPhone y escanear el código que aparece en este sitio. Una vez hecho se desplegará una pantalla con tu lista de contactos ordenados cronológicamente, el último chat recibido aparecerá en primera posición.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros