Semanario Contraseña

La clave de la información

Giovani dos Santos pide cerrar filas con el ‘Tuca’ Ferretti en su interinato

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]MÉXICO — Giovani dos Santos, jugador del Galaxy de Los Ángeles, declaró en entrevista para ESPN que hay que apoyar a Ricardo Ferretti, entrenador interino de la Selección Mexicana; además afirmó que no ve problema en torno al poco tiempo que hay para adaptarse a lo que pedirá el ‘Tuca’.

“Es un gran entrenador, son decisiones que toma la federación y hay que apoyarle. Es un entrenador con mucho carácter y ganador, seguro le aportará muchas cosas a la Selección”, manifestó Gio.

‘Tuca’ tendrá una semana para preparar el primero de cuatro compromisos, y mes y medio para el cotejo ante Estados Unidos que definirá el representante de la Concacaf en la Copa Confederaciones 2017. Para Gio, el tiempo no es problema, pues asegura que el entendimiento que han desarrollado los jugadores a lo largo de los años recientes pesará más.

“Los que llevamos tiempo en la selección ya estamos acostumbrados a ello y nos tenemos que adaptar lo más rápido posible a lo que quiere el nuevo entrenador, al esquema y a la filosofía. Lo bueno es que la mayoría nos conocemos, ya sabemos a lo que jugamos y simplemente es adaptarnos a los que nos pida el nuevo entrenador”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros