Semanario Contraseña

La clave de la información

Premia Oomapas a usuarios cumplidos

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Realizará sorteo en septiembre y podrán participar los usuarios que estén al corriente en sus pagos de recibo de agua

El 26 Ayuntamiento a través del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) premiará a los usuarios cumplidos, al realizar este próximo mes de septiembre un sorteo en que podrían obtener diferentes premios y beneficios los sanluisinos que estén al corriente en sus pagos de recibo de agua.

Erick Merino Payán dio a conocer que el sorteo se realizará el próximo 11 de septiembre  a las 12:00 del mediodía en las oficinas del mismo OOMAPAS en Av. 16 de Septiembre y Calle Sexta.

Entre los premios, destacan 3 motos, cinco tablets, descuentos del 20 al 80 por ciento y mensualidades o anualidades gratis.

El director general del OOMAPAS, detalló que los descuentos del 20 al 80 por ciento, en el caso de usuario comercial serán aplicable en los primeros 20 metros cúbicos, y de la misma manera en el premio de mensualidades o anualidades gratis.

El funcionario municipal dijo que podrán participar los usuarios al corriente en el pago de consumo de agua al 10 de septiembre del año en curso y será con el número de cuenta que será depositada en una tómbola.

“Ser usuario responsable te hace un ganador” dijo Erick Merino Payán, quien invitó a todos los sanluisinos a acercarse al OOMAPAS a pagar su recibo de consumo de agua, para así poder participar en este sorteo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros