Semanario Contraseña

La clave de la información

Avanza transición gubernamental en SLRC

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Como resultado de cooperación y transparencia del Ayuntamiento en turno, el proceso entrega-recepción avanza en tiempo y forma, destacó Enrique Reina Lizárraga, alcalde electo de San Luis Río Colorado.

El presidente municipal electo comentó que la disposición por parte de los directores de las distintas dependencias ha permitido desarrollar este proceso de manera ágil y con valiosos resultados.

Enrique Reina destacó que la mayoría de las áreas del gobierno municipal han sido visitadas por el equipo de transición.

“Gracias a la cooperación y transparencia del gobierno municipal en turno llevamos un buen ritmo de trabajo, conociendo a fondo la situación que guarda la administración”, comentó Enrique Reina.

En el transcurso de esta semana, informó el alcalde electo, sostendrán encuentros con responsables de dependencias y organismos paramunicipales, como son: Copresan, Oomapas, Obras Públicas, Tesorería y Seguridad Pública.

Destacó la reciente reunión con el área de desarrollo urbano, donde el titular y personal de la dependencia nos facilito la información requerida para seguir avanzando en materia de ordenamiento urbano.

“El proceso de transición gubernamental nos está permitiendo conocer todos los procesos internos, proyectos y programas que el actual gobierno realiza, para que los trabajos del Ayuntamiento electo inicien sin contratiempos”, anotó Enrique Reina[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros