Semanario Contraseña

La clave de la información

Carmen Salinas acude a San Lázaro; ya es diputada del PRI

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]En la Cámara de Diputados inició el registro de los diputados electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el principio de representación proporcional.

Encabezados por el coordinador parlamentario, César Camacho y la secretaria General del partido, Carolina Monroy, la diputada que mayor revuelo causó fue Carmen Salinas.

Invitada por Camacho Quiroz a sumarse a la LXIII Legislatura, la actriz y productora de teatro dijo que entre sus prioridades estará buscar mejores condiciones de trabajo para artistas y reporteros.

En su primera vez como legisladora federal, Salinas confesó que aún no sabe de cuánto será su sueldo y aceptó que en el fondo, no quería llegar a San Lázaro.

Cuestionada respecto a la mala imagen de los políticos y legisladores, la intérprete del personaje de “La Corcholata”, dijo que hay buenos y malos representantes en todos lados, incluyendo al PRI, al PAN y al PRD, por lo que no se puede generalizar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros