Semanario Contraseña

La clave de la información

USA / Propone republicano bombardear cuevas donde se esconden migrantes

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]MÉXICO, D.F. – Ben Carson, el único político de origen afroamericano que busca la nominación del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, propuso hoy el uso de drones para bombardear cuevas donde se esconden inmigrantes indocumentados.

“Hay cuevas que ellos utilizan y esas cuevas se pueden eliminar. Hay una serie de posibilidades y esta podría ser una de ellas”, dijo Carson, de 63 años, en una entrevista al programa dominical de la cadena “State of The Union” de la cadena de televisión CNN.

Carson aclaró que: “Yo no estoy hablando de matar a la gente. A Ninguna persona con los drones”, aseguró.

Carson, un neurocirujano retirado que está entre los principales aspirantes a la nominación presidencial republicana, también propuso el uso de los estrategas militares y de soldados de la Guardia Nacional para asegurar la frontera sur de Estados Unidos.

La semana pasada Carson había declarado que consideraría el uso de drones a lo largo de la frontera sur del país, según un despacho de a agencia informativa Notimex.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros