Semanario Contraseña

La clave de la información

El club informa que FIFA ya determinó que Fernando Belluschi puede jugar

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]MÉXICO — El club Cruz Azul informó que la FIFA determinó que Fernando Belluschi ya puede debutar con el equipo, luego de que no arribara el pase internacional procedente de su exequipo Bursaspor de Turquía.

De esta forma, el refuerzo puede sumar minutos con América en caso de que así lo decida el técnico Sergio Bueno.

Previamente en la semana, el director deportivo Agustín Manzo, explicó que se hizo el trámite a través de la Comisión del Jugador de FIFA, pues el cuadro turco no procedía a enviar el pase necesario.

Además, el representante del jugador, Fernando Hidalgo, aseguró que el pase arribaría esta semana luego de haber solicitado la intervención del organismo internacional.

Tras esta resolución, Sergio Bueno podrá contar con todo su plantel de cara al duelo ante América. Federico Carrizo, quien no ha hecho su debut en Liga MX, hizo su debut con el equipo en duelo de Copa MX a media semana ante Atlante. Ingresó al minuto 54 por Ariel Rojas.

Cruz Azul llega a su compromiso ante América con tres derrotas consecutivas y ubicado en la posición 14 de la tabla general con 6 puntos.

La directiva ha reiterado su apoyo al estratega recién llegado reconociendo que los numerosos cambios en el plantel requieren tiempo para dar resultados.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros