Semanario Contraseña

La clave de la información

VOLCADURA DE BACHILLERES DE MEXICALI EN LUIS B. SÁNCHEZ. 1 MUERTO 11 HERIDOS

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Jóvenes estudiantes  del Cobach Lázaro Cárdenas del Valle de Mexicali, tras salir de clases subieron 12 de ellos a una camioneta y enfilaron rumbo a las albercas en Luis B.Sánchez, Sonora, infortunadamente el exceso de velocidad y la imprudencia provocó que salieran del camino y se volcaran, uno de ellos perdió la vida y 10 resultaron heridos de diferentes consideraciones.

Quien perdió la vida fue identificado como Roberto Carlos Guerrero, de 16 años y el conductor de la camioneta Chevrolet Suburban, modelo 1997, color negra, era Dilan Axel, también de 16, quien resultó herido al igual que sus compañeros Lizbeth, residente de Colonias Nuevas; Livier Yulisa, de 15; Ursula Yareli, de 16; Daniela, de 16; Sebastián, de 15, Antonio, de 16; Luis Hugo, de 16; René Manuel, de 16; Luis Fernando; Karely, de 16 años, todos estudiantes del COBACH de Mexicali.

Se informó que los jóvenes al terminar las clases optaron por dirigirse a las albercas de la colonia Nuevo León

El exceso de velocidad y la falta de pericia provocaron que salieran parcialmente a la derecha al transitar por el camino lateral de Luis B. Sánchez a la colonia Nuevo León, al tratar de corregir el rumbo el conductor viró violentamente a la izquierda, pierde el control y salen de la carretera para volcarse aparatosamente.

Ante la gravedad del accidente y de tantos heridos acudieron al lugar Bomberos Voluntarios de Luis B Sánchez y Paramédicos de Bomberos del 57, quienes declararon muerto al adolescente y realizaron los trasladados de los  lesionados a hospitales de Luis B. Sánchez, posteriormente los más delicados fueron transportados a la clínica 12 del IMSS de San Luis.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros