Semanario Contraseña

La clave de la información

‘Le jugaremos sin miedo a Argentina’: Tuca 

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

*El entrenador del Tri indicó que le tienen respeto a La Albiceleste y los enfrentarán al tú por tú el 8 de septiembre

 

REDACCIÓN / RÉCORD

Ricardo Ferretti, director técnico de la Selección Mexicana, indicó que le tienen respeto a Argentina, pero le jugarán sin miedo en el encuentro que sostendrán el martes 8 de septiembre.

“Pues el respeto de siempre, pero sin miedo”, dijo el Tuca después de que un periodista le comentó que La Albiceleste derrotó 7-0 a Bolivia.

Sobre la fargilidad en la defensaFerretti indicó que nunca ha visto que haya fallas en esa zona y que los goles fueron circunstanciales.

“Yo no estoy de acuerdo contigo, acepto tu forma, tu pensamiento, pero yo creo que son dos goles principalmente muy circunstranciales. Un equipo que busca tirar a gol, sale el pase desviado. Ósea yo no veo esta fragilidad ni antes, ni ahorita, naturalmente esto es de acierto y errores y tenemos que tener más de atención en este aspecto, pero yo no veo esta fragilidad y nunca la he visto”, comentó en conferencia de prensa.

De Henry Martín dijo que aún es prematuro saber el grado de su lesión, pero espera que no sea nada grave.

“De Martín yo creo que todavía es prematuro para tener una conclusión del grado de lo que tuvo el jugador, ojalá no sea nada de cuidado, ojalá que sea una contractura o algo sencillo y de estar en la banca es un orgullo es una gran satisfacción”.

Por último, el Tuca comentó que en la Concacaf no hay rivales fáciles porque los equipos de la zona han crecido mucho.

“Yo creo que sí hay posibilidad de que se enfrenten, Trinidad y Tobago ha demostrado, ósea, un nivel muy importante, se ha superado muchísimo como todos los equipos de la zona de Concacaf y naturalmente que nosotros tenemos que seguir pensando en mejorar nuestro futbol para poder superarlos, no es nada fácil, todos los equipos de la zona han mostrado una gran superación, su nivel ha avanzado mucho, hoy en día no hay ningún rival fácil y menos Trinidad y Tobago”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros