Semanario Contraseña

La clave de la información

EL PAN SONORA ESTÁ UNIDO, FUERTE Y DE PIE

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]En el marco de la VII Sesión Ordinaria del Consejo Estatal del Partido se convocó al panismo a trabajar para mostrar una nueva cara al ciudadano y que este confíe de nuevo en Acción Nacional

Hermosillo, Sonora a 05 de septiembre de 2015.- El PAN está de pie, unido y fuerte trabajando, es el mensaje que se envió este sábado en el marco de la VII Sesión Ordinaria del Consejo Estatal del Partido, donde además se dejó en claro que Acción Nacional es una fuerza capaz de ser contrapeso eficiente a la nueva administración como oposición crítica, responsable y constructiva.

Ante el Gobernador, Guillermo Padrés Elías, el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional, Damián Zepeda, el Secretario del Comité Directivo Estatal, Enrique Terrazas, así como el Senador Héctor Larios y el excandidato a la Gubernatura Javier Gándara, quienes lo acompañaron en el presídium, el líder del panismo en la entidad Juan Valencia Durazo destacó que la reunión obedece principalmente a la necesidad de reflexionar sobre la coyuntura actual que se está viviendo después de pasado un proceso electoral, donde aclaró que a pesar del resultado adverso, el PAN sigue siendo un partido fuerte en Sonora.

“Las lecciones de la elección son contundentes, 417 mil sonorenses, que no son pocos, dijeron sí al PAN; 417 mil ciudadanos avalaron con su voto las gestiones y buenas obras del gobierno de Guillermo Padrés. Estamos ante un escenario de gobierno dividido, producto de una sociedad plural. Nadie ganó todo y nadie perdió todo. Con los resultados obtenidos, el PAN es una fuerza capaz de ser contrapeso eficiente a la nueva administración”.

Por su parte el Gobernador Guillermo Padrés Elías resaltó que es la hora de luchar, de trabajar unidos y demostrar el amor al Partido, defendiendo sus logros y su gran legado a Sonora y a México.

“Yo los convoco a que desde este día empecemos a trabajar y que veamos en el 2018 como recuperamos Hermosillo, Obregón, Caborca y todos esos municipios que por alguna razón u otra ahorita no están con nosotros, yo los convoco a que el 2018 trabajemos de la mano con nuestro Presidente Nacional Ricardo Anaya, para recuperar la Presidencia de la República, y los convoco a que desde ahorita en este momento salgamos a trabajar para recupera la gubernatura en el 2021”.

Y en su intervención, el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional, Damián Zepeda destacó también que es momento de la regeneración, de que el PAN haga los cambios que se requieren para seguirle siendo útil a la gente, como un Partido unido, reconciliado, abierto a los ciudadanos, moderno y fresco.

“Tenemos que ser una oposición crítica y constructiva, tenemos que entender muy bien las circunstancias y actuar en consecuencia, necesitamos renovarnos, necesitamos mostrar una nueva cara al ciudadano para que confié de nuevo en el PAN como un partido con posturas claras que permitan a la gente distinguirnos, elegirnos”.

Cabe destacar que en la sesión además se aprobaron por unanimidad los informes de ingresos y egresos del periodo comprendido del 01 de enero al 31 de agosto del año en curso, así como los informes de campañas 2015 presentados por la Tesorera del CDE, Minerva López, a la vez de que se entregó un reconocimiento al Gobernador Guillermo Padrés por su labor.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros