Semanario Contraseña

La clave de la información

Recibe Oomapas certificación ISO—9001/2008

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Bibiana García Garza

Con el certificado de ISO-9000 entregado oficialmente por el Organismo de Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad al Oomapas esta mañana, San Luis Río Colorado se convierte en el primer municipio de Sonora con esta acreditación, y el decimotercero a nivel nacional.

En una ceremonia realizada antes del mediodía en los patios del organismo y ante la presencia de empleados, funcionarios y demás autoridades, el director de Oomapas, Erick Merino Payán y el alcalde, Leonardo Guillén recibieron la placa de manos del director general del organismo ACCM América, Luis Mauricio Cárdenas.

La certificación fue acreditada luego de que el sistema de gestión de Oomapas cumpliera con los requisitos de las auditorías realizadas para medir la calidad en todos los procesos que se refieren a la atención del servicio a los usuarios.

Esto en relación a lo que indica la norma respecto a planeación organización, dirección, manual de calidad, procedimientos, instructivos de trabajo y controles en todos los procesos efectuados en la práctica y prestación de servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Por su parte, Merino Payán recalcó que este logro sienta la base para que San Luis Río Colorado siga adelante garantizando un servicio de calidad y función que en gran medida es posible gracias a los empleados de Oomapas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros