Semanario Contraseña

La clave de la información

Cita PGR a declarar a Roberto Romero, ex secretario de Gobierno

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Redaccion / Uniradio

La foto de un supuesto citatorio, en el que se lee Cédula de Notificación, dirigido a Roberto Romero López, ex secretario de Gobierno en Sonora, por parte de la Procuraduría General de la República circuló por redes sociales este jueves 10 de septiembre.

El documento está fechado el 9 de septiembre y cita al ex funcionario a presentarse el día viernes 11 de septiembre a las 10: horas para llevar a cabo una diligencia de carácter penal, por lo cual se le pide ir acompañado de un abogado y de su identificación oficial.

Al parecer el escrito fue encontrado tirado en la calle cerca de su domicilio, arrugado, pegado con cinta y sin haber sido entregado al destinatario.

Cabe recordar que el pasado mes de julio se cateó una propiedad de Romero López en La Victoria por parte de inspectores de la Conagua acompañados de policías federales, ya que según el titular de la dependencia, César Lagarda, la construcción en las inmediaciones del Río San Miguel fue la causa de las inundaciones de otras viviendas en el lugar.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros