Semanario Contraseña

La clave de la información

OOMAPAS realiza sorteo para premiar a usuarios cumplidos

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Participaron los usuarios que estén al corriente en sus pagos de recibo de agua

San Luis Río Colorado, Sonora – Este día viernes 11 de septiembre el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) realizó un sorteo para premiar a los usuarios cumplidos.

En el sorteo a través de tómbola y teniendo como testigos a los usuarios que se encontraban en el área de cajas de la paramunicipal, fue el director general Erick Merino Payán y el director comercial, Oscar Romo Enriquez, quienes fueron apoyados por una niña ahí presente “mano santa” para sacar los boletos.
Entre los premios sorteados este día, destacan 3 motos, cinco tablets, descuentos del 20 al 80 por ciento y mensualidades o anualidades gratis.
También fueron sorteados descuentos del 20 al 80 por ciento, en el caso de usuario comercial serán aplicable en los primeros 20 metros cúbicos, y de la misma manera en el premio de mensualidades o anualidades gratis.
El sorteo fue abierto a los usuarios de la ciudad y poblados del valle, que estuvieran al corriente en el pago de consumo de agua al 10 de septiembre del año en curso y fue con el número de cuenta depositada en una tómbola.
“Ser usuario responsable te hace un ganador” dijo Erick Merino Payán a los usuarios ahí presentes, invitando a toda la comunidad a estar al corriente en sus pagos para que de esta manera el OOMAPAS pueda el servicio de agua y drenaje a más familias sanluisinas.
Los ganadores de un descuento del 20 por ciento de cuenta domestica, son los usuarios Cesar Eduardo Sanes Gutiérrez, Mayra Karina Bobadilla Mendoza, Evelio Sedano Trejo, Cabrera Vázquez Clementina y Jaime Ibarra Wallace.
Usuarios domésticos premiados con 30 por ciento de descuento, fueron Laura Cecilia Barrera Martínez, Alicia Valdez Valenzuela, María Vargas Rodríguez, José Pilar Ledesma Hernández, y Antonio Soria Meza.
Ganadores de un descuento de 40 por ciento, los usuarios domesticos Miguel Ángel Rodríguez Rincón, Irma Enedina Gaxiola Moreno, Oscar Álvarez Moroyoqui, Julián Valenzuela, y Patricia Guadalupe González Estrada.
Descuentos del 50 por ciento para Eduardo Elias Zatarain Armienta, Oscar Martínez Ruiz, Manuel Córdova López, María de Jesus Ochoa Domínguez, Antonio González Salazar, América María López Ramírez, y Raquel Zambara Olguin. Descuentos del 60 por ciento para Manuel Ramos Acevedo, Raymundo López y Samuel Parra Parra.
Usuarios con premio de 70 por ciento de descuento son Emilio Beraud, Carmen Plaza Ochoa , José Cazares Torres, Víctor Alvarado Rubalcaba, Arciga Araiza benjamín. Con 80 por ciento de descuento son Liberato Zazueta Martínez, Germán Bonilla Lares, maría Guadalupe Ortega Villegas, Guerrero Rigoberto, y Francisco Cuevas Nevarez.
Erick Merino Payán, destacó los usuarios que fueron beneficiados mediante el sorteo, con un premio de anualidad, son Delia Valle Navarro, Francisco Megui Bermudez, Blanca Alicia Cazarez Felix, María de Lourdes Meraz Campos, y José Romo Paz. Además los usuarios Oscar Maximiano Soto Álvarez, Sergio de León Figueroa, López Carbajal Silvestre, Teresa de Jesús Lemus, Ángel Ceballos López , ganaron una mensualidad.
Los ganadores de una moto son los usuarios Narciso Angulo Zavala, Carmen Julia Vargas Rodríguez y Romana Rodríguez Solis. Los ganadores de una tablet son Amilcar Ulises Montano, Manuel Valdez Avila, Ramona Shimada, Lorena Peraza de Martínez y María de los Ángeles Sarabia Rodarte. Todos los ganadores pueden recoger su premio en el OOMAPAS a partir del lunes 14 de septiembre desde las 8:00 am a las 3:00 pm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros