Semanario Contraseña

La clave de la información

Anuncia gobernadora creación de Fiscalía Anticorrupción

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Humberto Melgoza Vega
Hermosillo. 13 Sept. 2015 La creación de la la Fiscalía Anticorrupción para que las ilegalidades de los ex funcionarios estatales no queden sin castigo y para vigilar el correcto proceder de los que hoy toman posesión fue una de las primeras medidas anunciadas por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.
En su mensaje inicial como gobernadora constitucional de Sonora, Pavlovich Arellano advirtió que tiene muy buena memoria y que las acciones al margen de la ley cometidas por los integrantes del Nuevo Sonora no quedarán sin castigo
En la ceremonia realizada este domingo en un abarrotado Centro de Usos Múltiples (CUM), la primer mujer en gobernar Sonora aseveró que “quienes crean que van a poder disfrutar del dinero que indebidamente se apropiaron están muy equivocados”.
Acompañada de invitados especiales, ex gobernadores como Manlio Fabio Beltrones, Eduardo Bours, Armando López Nogales, Carlos Armando Biebrich y Samuel Ocaña García, Pavlovich manifestó que recibe una administración en quiebra. “Pero más que la quiebra financiera lo que más me preocupa es la quiebra moral…”, dijo. Adelantó que no habrá espacio para la impunidad.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros