Semanario Contraseña

La clave de la información

Trabajar por la seguridad, compromiso de Enrique Reina

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]El alcalde electo, Enrique Reina Lizárraga, quien pasada la media noche de este martes se convertirá el presidente municipal constitucional, envió a través de su cuenta de Facebook un mensaje a la sociedad sanluisina, a propósito del atentado contra el director de la Policía Municipal, Francisco Vázquez Bustamante, quien esta mañana es reportado como estable, luego de ser trasladado en helicóptero para su atención de emergencia a la ciudad de Phoenix, Arizona.

Este es el mensaje íntegro:

 

El atentado contra el Comisario de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Francisco Vázquez Bustamante, es un agravio para la sociedad sanluisina que llena de consternación e indignación.

San Luis me diste de nuevo tu confianza para encabezar el Gobierno Municipal; en unas horas tomaré protesta como Presidente Municipal y voy a responder por la Seguridad de nuestra ciudad.

Tienes mi firme compromiso de que voy a trabajar por la tranquilidad de nuestras familias.
Es momento de estar unidos y de ser solidarios en este gran reto, de lograr un mejor San Luis.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros