Semanario Contraseña

La clave de la información

Asesinan a padre y hermano de director de película ‘Little boy’

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]XALAPA, Ver., 22 de septiembre.— El padre y el hermano del cineasta Alejandro Gómez Monteverde, director de la cinta El Gran Pequeño, fueron localizados sin vida el pasado sábado, luego de una intensa búsqueda de autoridades y familiares que los condujeron al municipio veracruzano de Pueblo Viejo, en los límites con Tamaulipas.

La Fiscalía General de Veracruz informó que Juan Manuel Gómez Fernández y Juan Manuel Gómez Monteverde, padre e hijo, desaparecieron desde el pasado 4 de septiembre y, a partir de la alerta de búsqueda, elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR) iniciaron las investigaciones.

La búsqueda condujo a los investigadores al ejido El Chachalaco, en Pueblo Viejo, Veracruz, en donde fueron localizados los cadáveres.

De acuerdo con los primeros estudios forenses dados a conocer, las víctimas presentaban traumatismo craneoencefálico y huellas de violencia. Los peritos determinaron que llevaban varios días sin vida.

Las autoridades veracruzanas también informaron que cerca del hallazgo fue localizado un automóvil, con placas de Tamaulipas, en el que presumen podrían haber trasladado a las víctimas.

Hace casi un mes, la PGR informó de la captura de una banda de al menos 11 presuntos secuestradores, que operaban en los límites de Veracruz y Tamaulipas.

La Fiscalía de Veracruz informó que trabajará con las autoridades federales para el esclarecimiento del secuestro y asesinato de los familiares del cineasta.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros