Semanario Contraseña

La clave de la información

Avanza proyecto para construcción de nuevo estadio de beisbol

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Representantes de las compañías interesadas en construir, visitan sitio de la obra y sostienen junta de aclaraciones con personal de Obras y Servicios Públicos

Un sueño largamente acariciado por amantes del rey de los deportes está a punto de hacerse realidad con la construcción del nuevo Estadio de Beisbol en el Bosque de la Ciudad, que está a unas semanas de arrancar gracias a las gestiones que impulsó el  Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga.

El nuevo espacio deportivo que en su primera etapa albergará a 3 mil 500 aficionados cómodamente sentados, fue gestionado hace tres años por el alcalde Enrique Reina Lizárraga, durante su gestión como Diputado Federal por el primer distrito electoral de Sonora. 

El Director de Obras y Servicios Públicos Municipales dio a conocer que este martes se llevó a cabo la junta de aclaraciones y la visita al sitio de la obra por parte de representantes de ocho compañías.

Joel Armando Reina Lizárraga dijo que son empresas de San Luis Río Colorado, Mexicali, Tijuana y Hermosillo, entre las cuales figuran Delta del Noroeste, JAN S.A. de C.V., Constructora Valle Dorado, Constructora Valle Dorado S.A de C.V., Cimsa S.A., R.L. Infraestructuras S.A., y Willis Constructora.

 “El objetivo de esta visita es que los interesados conozcan el espacio donde se va a edificar el estadio para que se den una idea en cuanto a los terrenos, ya que las especificaciones y planos los tienen ya consigo, también tuvimos  una junta de aclaraciones, donde, como su nombre lo indica, vamos a dar respuesta a todas sus dudas y sus inquietudes, para que no haya ningún mal entendido”, dijo el funcionario Municipal.

Comentó que en la primera etapa se contempla todos los trabajos de cimentación, el terreno de juego, los accesos, barda perimetral, gradas para tres mil 500 espectadores, sanitarios, alumbrado, sistema de riego y otras obras para dejarlo funcional.

“La segunda etapa contempla las gradas para otros 3 mil 500 aficionados para un total de 7 mil, esa será la capacidad, área de oficinas y locales comerciales, cabina de transmisiones, palcos y otros”, dijo Joel Reina.

Finalmente dio a conocer que ya se cuenta con los recursos para la construcción del nuevo espacio deportivo que vendrá a darle realce a la comunidad en general.

“Esta obra, al igual que muchas otras ubicadas en varias partes de la ciudad, son parte de un paquete que el Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga, gestionó como Diputado Federal y ahora le tocará entregar”, concluyó. 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros