Semanario Contraseña

La clave de la información

Todos podemos ayudar a mantener una ciudad segura: Ángel Acacio Angulo

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]San Luis Río Colorado, Sonora (septiembre 24).- Un llamado a realizar acciones para mantener una ciudad segura, hizo a la ciudadanía el Secretario del Ayuntamiento Ángel Acacio Angulo López.

Durante una rueda de prensa donde de manera oficial dio a conocer el fallecimiento deFrancisco Vázquez Bustamante, quien fuera Comisario de la Policía y Tránsito Municipal, enfatizó que la seguridad es un asunto que compete a toda la ciudadanía.

“Con tristeza y pesar damos a conocer esta noticia, nuestro amigo y compañero Francisco Vázquez Bustamante falleció la mañana de este jueves en la ciudad de Phoenix Arizona, donde permaneció internado por 10 días”, indicó.

Comentó que se están realizando todos los trámites para traer los restos mortales de quien fuera un ejemplar jefe de la policía de San Luis Río Colorado.

“El alcalde Enrique Reina Lizárraga se traslado con la familia de Francisco Vázquez para mostrar su apoyo solidario y ofrecer sus respetos”, citó.

Ante representante de todos los medios de comunicación, Ángel Acacio Angulo López pidió el enviar a la ciudadanía un mensaje de solidaridad, un mensaje de apoyo, un mensaje de fe, para seguir[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros