Semanario Contraseña

La clave de la información

La cocaína adulterada que pudre la piel

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Piel escamosa y algunas partes del cuerpo con principios de necrosis (muerte de tejido corporal) forman parte de una serie de imágenes que muestran los efectos en el cuerpo humano que causa el consumir cocaína adulterada con el antihelmíntico Levamisole.

Este fármaco es utilizado regularmente para tratar inflamaciones en animales y humanos y para tratar enfermedades como el cáncer, sin embargo, ha empezado a ser mezclado con cocaína en Estados Unidos lo que representa un severo riesgo para las personas que la consumen pues los resultados pueden ser graves.

El British Medical Journal compartió una serie de imágenes que muestran los efectos de la droga combinada con Levamisole en el cuerpo de una mujer de origen hispano de 42 años.

De acuerdo con el portal la paciente llegó a una clínica pues comenzó a presentar dolor en las articulaciones, los músculos y el abdomen, además contaba con llagas en su piel. Los doctores determinaron que la mujer sufría de vasculitis o inflamación de los vasos sanguíneos la cual fue provocada por la ingesta de Leviamosole.

En las fotos, se ve la necrosis que presenta la mujer en la nariz, mejillas y oído.

Pese a que se ha demostrado que el fármaco combinado con la droga producen severos daños al organismo de quien los consumen, los productores de cocaína agregan el fármaco para lograr mayor estimulación en los usuarios.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros