Semanario Contraseña

La clave de la información

Larry Hernández detenido por agresión y secuestro en EU

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]El viernes 25 de septiembre fue detenido en el aeropuerto de Ontario, California el cantante de narcocorridos Larry Hernández bajo los cargos de agresión y secuestro, tras una demanda interpuesta en Newberry, Carolina del Sur, por un individuo cuyo nombre no ha sido revelado, quien asegura que la madrugada del 16 de agosto de este año, fue privado de su libertad por dos integrantes del equipo del intérprete de “El Ardido”. Según información de varios medios nacionales e internacionales, la víctima (un empresario) había solicitado los servicios del cantante cuyo costo del show era de 30 mil dólares, suma que no fue liquidada (solo pudo pagar 14 mil dólares) porque no se vendió la totalidad del boletaje, por lo que según declaraciones del empresario, fue llevado a un hotel en el que se hospedaba Larry, donde lo amordazaron y golpearon, logrando escapar más tarde de sus captores e ir con la policía para narrar lo sucedido. La denuncia fue hecha en Newberry, Carolina del Sur y aunque el intérprete de música regional mexicana había negado varias veces ser cómplice del hecho cuando se le cuestionó, hoy la justicia de los Estados Unidos, lo tiene bajo custodia en San Bernardino, California.   El último comentario que publicó en sus redes sociales, fue respecto a su participación en el programa “Noches con Platanito”, divulgado a las 0:45 horas del viernes 25 de septiembre: “Estamos Grabando @nochesconpatanito, muy pronto les aviso que día saldrá a el Aire (sic)”, acompañado de una fotografía en el estudio del comediante.

Larry Hernández pasa por un momento complicado, ahora el cantante fue detenido en el aeropuerto de la ciudad de Ontario, California, por estar presuntamente relacionado con un secuestro. 

Según información dada a conocer, la detención del cantante ocurrió a las 14:30 horas del viernes 25 de septiembre y ahora permanece en custodia en San Bernardino. 
Otra información dada a conocer en este medio señala que, por el momento, el intérprete de regional mexicano, a quien se le requería para interrogarlo, no alcanzará fianza para salir en libertad. 

Según los detalles que han salido a la luz, la acusación fue realizada por una persona que asegura haber acompañado a un hombre llamado Roberto al hotel de Larry, luego de una presentación del grupero, a quien pagó 14 mil dólares por el show, situación que no fue aceptada por el cantante, quien exigía, supuestamente, la cantidad de $30 mil dólares,  tras esta circunstancia se dice que la víctima fue retenida, pero que después pudo escapar tras el descuido de sus captores. 

Por el momento Larry no ha dado ninguna declaración al respecto. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros