Semanario Contraseña

La clave de la información

Encontraron muerta a la novia de Jim Carrey

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]De acuerdo al sitio estadounidense TMZ, la novia del actor Jim Carrey, Cathriona White, se habría suicidado ayer por la tarde en Los Angeles. La Policía informó al portal norteamericano que anoche recibió una llamada, y tras acercarse hasta una residencia, los oficiales de turno encontraron el cuerpo de la pareja del actor de Hollywood. En el cuarto en el que apareció fallecida, había pastillas desparramadas.

Según fuentes policiales, fueron dos amigas los que la encontraron muerta a Cathriona, y en pleno estado de shock, llamaron por teléfono a la comisaría. Trascendió, además, que White habría dejado una nota de suicidio que menciona a Carrey, y en la que explicaría que se separaron el 24 de septiembre. Hasta el momento, la hipótesis más fuerte afirma que habría muerto por una sobredosis de drogas.

Carrey de 53 años y White, de 28, se conocieron en 2012, salieron unos meses y luego se separaron. Tras estar distanciados, retomaron su relación sentimental en mayo de 2015.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros