Semanario Contraseña

La clave de la información

Diputada exhibida en lencería afirma que también recibió amenazas

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Leticia Marlene Benvenutti Villarreal, panista y legisladora local en NL, aparece con poca ropa cuando fue conductora de televisión

La exhibición en redes sociales de dos fotografías en las que aparece posando en lencería no fue el único efecto en contra de la diputada Leticia Marlene Benvenutti Villarreal. Según ella, también recibió llamadas amenazantes, de origen anónimo, en la que le advertían que se cuidara.

Grupo Imagen Multimedia dio a conocer este martes que las imágenes de la diputada local del PAN en Nuevo León, quien fue modelo y conductora de televisión, circulan con vehemencia.

En las fotografías, Benvenutti Villarreal aparece con un conjunto de ropa íntima marrón y otro negro, respectivamente.

Luego de que la legisladora se atrevió a sacar una pancarta contra el gobernador Rodrigo Medina, durante su Sexto Informe de Gobierno, salieron a relucir las fotografías.

Las gráficas forman parte de una sesión que realizó para una revista en la época en que era conductora de televisión.

“Bueno, pues casualmente estas fotografías vienen a aparecer. Son del dominio público de una revista de nivel internacional. Yo fui conductora de televisión…y bueno, pues ahora casualmente vienen a relucir esas fotografías”, señaló.

Sobre una posible revancha del gobierno estatal por sus críticas, la legisladora dijo que la misma ciudadanía puede juzgar.

“Revanchismo, bueno, pues, júzguenlo; ustedes o la ciudadanía podrán decir eso”, sostuvo.

 Benvenutti Villarreal compartió que no se avergüenza de su pasado como modelo y hasta volvería a posar con poca ropa.

“Pues no lo descartamos (volver a posar en lencería) Si lo podemos conducir a beneficio de toda la ciudadanía de la gente que votó por mí, ¿por qué no?”, se preguntó.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros