Semanario Contraseña

La clave de la información

Gana Sanjuana Martínez demanda contra ‘Proceso’

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

La periodista Sanjuana Martínez ganó una demanda que interpuso contra la revista Proceso, tras ser despedida hace 9 años.

La Junta de Conciliación y Arbitraje del DF estableció que se trató de un despido injustificado y ordenó a la revista el pago de salarios caídos durante los últimos 9 años, además de vacaciones, aguinaldos, prima de antigüedad, días de descanso obligatorio, entre otras percepciones.

El laudo laboral fue emitido por Rubén Arturo Jasso, presidente de la Junta Especial número cinco, como se muestra en el documento anterior.

Martínez acusó cuestiones de censura relacionadas con el caso de pederastia de sacerdotes católicos que involucraba al cardenal Norberto Rivera.

De acuerdo con El Universal, en el fallo se señala que “se condena a la demandada Comunicación e Información, S.A. a pagar a la actora Sanjuana Martínez” una cantidad millonaria.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros