Semanario Contraseña

La clave de la información

‘Regreso al futuro II’: Pepsi lanzará la ‘Pepsi Perfect’ en honor a la película

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Es 2015. Hay zapatos que pueden atarse solos, pantallas gigantes de televisión, películas en 3D y secuelas y ‘remakes’ en todos los cines. Y, ahora, también podrás beber Pepsi Perfect, el refresco de Regreso al Futuro II.

Pepsi ha decidido lanzar una edición de la futurísitca botella y renombrar la marca a partir del 21 de octubre de 2015, el día en el que Marty McFly(Michael J. Fox) viaja al futuro en la mítica película. Se trata de una edición limitada de la que habrá sólo 6.500 botellas. Además, también será más cara que un refresco normal de la compañía: 20,15 dólares.

“Los fans siempre han estado un poco locos por eso”, afirma Lou Arbetter de Pepsi en USA Today. “Somos fans de esta popular trilogía y, generalmente, si trabajas en Pepsi eres fan de la cultura popular”, concluye. 1.500 de esas botellas estarán en la Comic Con de Nueva York y los fans que vayan vestidos como Marty McFly podrán hacerse con una totalmente gratis.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros