Semanario Contraseña

La clave de la información

Ella Es Myriam Witcher: La Colombiana Que Le Declaró Su Amor A Donald Trump

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Aunque parezca difícil de creer, una mujer colombiana interrumpió un discurso en Las Vegas del precandidato a la presidencia, Donald Trump, para expresarle su apoyo y asegurar que los latinos “aman” al polémico millonario.

Todo esto después de que el controversial candidato iniciara su campaña política en junio pasado con un ataque directo a los inmigrantes mexicanos (a quienes calificó como violadores, narcotraficantes y asesinos), y de que la mayoría de las encuestas demostraran que la comunidad hispana de EE.UU no ve con buenos ojos al empresario.

“¡Soy hispana y voto por el señor Trump! ¡Nosotros votamos por el señor Trump! !Lo amamos! ¡Lo amamos! ¡Directo a la Casa Blanca!”, gritó la mujer latina que tenía en sus manos una edición de la revista People en la que el magnate de las bienes raíces aparece en la portada, destacó la CNN.

La entusiasta mujer, que convenientemente demuestra lo que el aspirante republicano ha dicho hasta el cansancio en las últimas semanas: que los votantes latinos “lo aman”, fue recibida por el político con un beso, y se le dejó hablar frente a los cientos de personas que asistían al discurso de Trump en Las Vegas.

De acuerdo con información con información compartida por The Washington Post, el encuentro de Trump con la mujer colombiana, en un evento en el que la mayoría de las personas eran blancas, fue tan perfecto que “parecía una puesta en escena”.

La colombiana fue identificada como Myriam Witcher, y según destaca The Daily Mail,Trump dijo que no la conocía y que lo sucedido no estaba planeado, pero aprovechó el momento para decirle que era bella.

“Creo que es bella. Les prometo que no la había conocido antes”, aseguró el magnate, quien firmó el ejemplar de la revista People que la mujer había subido al entarimado con ella y en cuya portada aparece él junto a su familia.

¿Crees que el encuentro fue real o sólo una artimaña política?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros