Semanario Contraseña

La clave de la información

Jim Carrey dedica emotivo tweet a su difunta ex novia

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]


Jim Carrey publicó una fotografía en Twitter en la que aparece su silueta acompañada de la sombra de Cathriona White, su difunta ex novia. “El amor no puede perderse”, son las palabras que acompañan la artística fotografía:

carrey2El actor y comediante de 53 años compartió este tuit el mismo día que se llevó a cabo el funeral de White, quien aparentemente se suicidó el pasado 28 de septiembre. Los servicios fúnebres se llevaron a cabo en Irlanda, país nativo de la maquillista de 30 años. 

Carrey, quien mantuvo una relación inestable con Cathriona desde 2012, estuvo presente en el sepelio y fue uno de los que ayudó a cargar el féretro hasta el panteón donde su ex pareja fue sepultada junto a su padre.

De acuerdo a los últimos informes de prensa, White podría haber muerto producto de una sobredosis de fármacos. Las autoridades encontraron cuatro tipos de medicamentos distintos junto a su cuerpo. Aún no se han dado a conocer los resultados oficiales de los exámenes toxicológicos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros