Semanario Contraseña

La clave de la información

Martillazos y gritos eran audibles en la celda de “El Chapo”, revela nuevo VIDEO de la fuga

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El video revela el diálogo entre un custodio y su comandante. “Hay un hoyo en la regadera, comandante, hay un hoyo en la regadera”, se escucha decir al encargado de vigilar a Guzmán Loera.

Ciudad de México, 14 de octubre (SinEmbargo).– El periodista Carlos Loret de Mola difundió esta mañana en su programa Primero Noticias el video con audio del momento en el que Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera se escapó del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de El Altiplano en el Estado de México.

La nueva grabación confirma que la noche del pasado 11 julio en la celda del capo sinaloense sí eran audibles los martillazos e incluso los gritos de quienes ayudaron a Guzmán Loera a salir por el hueco hecho en su regadera.

El video muestra cómo los custodios tardaron 25 minutos para atender la situación. Al arribar a la celda se escucha cuando uno de los guardias le avisa a su comandante que en la regadera de la celda hay un hoyo “grande” y que el reo ya no está adentro.

–Hay un hoyo en la regadera, comandante, hay un hoyo en la regadera, se escucha al custodio.

–¿Hay un hoyo?, pregunta el superior.

–Afirma, afirma, en la coladera de la regadera hay un hoyo.

–¿De qué tamaño?

–Grande comandante, grande…

Al final del video dado a conocer este día se escuchan voces que preguntan por el capo sinaloense: “¿Don Joaquín?”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros