Semanario Contraseña

La clave de la información

Visita presidenta de DIF Colonias Baja California y La Luna

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]MEXICALI.- Con el firme compromiso de seguir entregando apoyos a los mexicalenses que más lo necesitan, la Presidenta del DIF Municipal, Sonia Guadalupe Carrillo Pérez, visitó las colonias Baja California y La Luna donde entregó mochilas, útiles escolares y despensas para beneficiar a más de 200 personas.

La Presidenta de la institución externó un saludo del Presidente Municipal Jaime Rafael Díaz Ochoa quien siempre ha trabajado por gestionar recursos en beneficio de los mexicalenses.

Sonia Carrillo indicó que DIF Municipal se esfuerza diariamente en ofrecer una mejor atención y acercar mayores beneficios a las comunidades que más lo necesitan.

Asimismo, invitó a los ciudadanos a aprovechar la atención médica y dental que ofrece la institución y en los Centros Comunitarios como el de la colonia Santa Isabel.

Además se atendieron las peticiones de los vecinos y se dará seguimiento oportuno a las mismas.

En la colonia Baja California, la Presidenta fue recibida por Agustín y Claudia Tovar, mientras que en la colonia La Luna por Emilia Rojo.

En dicha visita, también se otorgó servicio médico y medicamento gratuito.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros