Semanario Contraseña

La clave de la información

Darán nueva cara a muro fronterizo

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 21).- Con una inversión de Un millón 300 mil pesos, se realizan los trabajos de pintado del muro fronterizo e instalación de una galería, como parte del  mejoramiento a la imagen urbana en la línea internacional.

El director de Obras y Servicios Públicos dio a conocer que el proyecto contempla trabajos de la calle Segunda a la calle 26, donde además de la pintura se está realizando la poda de árboles y levantamiento de la basura.

Joel Armando Reina Lizárraga dijo que los trabajos consisten en pintura de lámina, previa limpieza, remoción de pintura vieja y esmalte de fondo, para posteriormente colocar 30 marquesinas o estructuras metálicas para exponer obras como fotografías y otro tipo de trabajos artísticos, esto en tramo de calle Segunda a la Calle 8.

“La idea es ofrecer una mejor vista a automovilistas y peatones que a diario usan esa vialidad para trasladarse a Arizona, o quienes la usan para llegar a sus lugares de trabajo o casa, así como para quienes acuden con regularidad a realizar ejercicios a pie o en bicicleta”, comunicó.

Agregó que se están realizando los trabajos con mucho cuidado para no causar daños a los automóviles que están en los carriles para ingreso a estados unidos.

“Se colocaron barreras de plástico negro con soportes de tubo para evitar que la brisa de pintura dañe los autos que pasan por el lugar, también para evitar molestias a las personas por las partículas de pintura”, declaró.

Finalmente dijo que esto es parte del mejoramiento del entorno, lo que hace que el sitio sea más agradable a la vista, tanto para residentes como para visitantes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros