Semanario Contraseña

La clave de la información

Peña Nieto rechaza la privatización del IMSS

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Al participar en la 106 Asamblea General Ordinaria del IMSS, el mandatario ratificó el firme compromiso del gobierno de la República con la institución que atiende a 60 millones de derechohabientes y 12 millones de beneficiarios solidarios.

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) – . Que nadie pretenda confundir o engañar a la población, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) seguirá siendo de carácter público, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto.

Al participar en la 106 Asamblea General Ordinaria del IMSS, el mandatario atajó así los rumores en torno a la eventual privatización del Instituto.

El Ejecutivo ratificó el firme compromiso del gobierno de la República con la institución que atiende a 60 millones de derechohabientes y 12 millones de beneficiarios solidarios.

“El Seguro Social es una conquista de los mexicanos y, en consecuencia, su operación es y seguirá siendo una responsabilidad irrenunciable del Estado mexicano, que nadie pretenda confundir o engañar a la población el carácter público de esta noble institución es y seguirá siendo inalterable”, aseveró.

Señaló que como se ha hecho hasta ahora, todos sus derechohabientes continuarán recibiendo sus servicios.

“El IMSS seguirá siendo nuestro Instituto Mexicano del Seguro Social. Desde el inicio de esta administración estamos aplicando soluciones de fondo a los retos estructurales de esta gran institución. Queremos mejorar la calidad y oportunidad de los servicios”, agregó.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros