Semanario Contraseña

La clave de la información

Confirma Dirección de Turismo cuatro eventos para finalizar este año

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]SAN LUIS RIO COLORADO.- La dirección de Promoción y Desarrollo Turístico confirmó cuatro eventos para deleite de todos los sanluisinos, durante los meses de noviembre y diciembre.

La titular de la dependencia Municipal dio a conocer que todos los eventos serán al aire libre y completamente gratuitos, por lo que toda la comunidad podrá asistir.

Marisa Carolina González Esquer dijo que está todo listo para gozar de todas las actividades que se llevarán a cabo en el Festival “Tierra Sonora”, del 5 al 8 de noviembre, en el andador de la calle Tercera.

“Esperamos a residentes de las vecinas ciudades de Sonoyta, Caborca y Puerto Peñasco, también a nuestros amigos de Mexicali, e invitamos también a los residentes del sur de Arizona y California, del vecino país”, indicó.

Agregó que la serie de eventos y espectáculos que se vivirán en esos días atraerá la atención de chicos y grandes, pues están pensados para personas de todas las edades.

Comentó que otro evento que también reactivará la economía en el Municipio, son las Travesías, paseos por las dunas del desierto los días 14 y 15 de noviembre, pues muchos de los comercios de productos y servicios se verán beneficiados.

“Son miles los visitantes que consumirán gasolina, servicios de hoteles y restaurantes, compras en mercados y tiendas de autoservicio, llanteras y muchos negocios más, esos días nos visitan de varios estados de la República y del sur de Norteamérica”, citó.

 

La funcionaria municipal comunicó que el “Festival del Maíz” en su cuarta edición se llevará a cabo los días 28 y 29 de noviembre en la explanada de Palacio Municipal y en el andador de la calle Tercera.

“Se trata de algo muy mexicano, la exposición y venta de alimentos y bebidas elaboradas con maíz, tenemos las tortillas, los sopes, tostadas, tacos, pozole, menudo, gallina pinta, coricos, tamales y muchos otros alimentos más”, confirmó.

Marisa González manifestó que en el mes de diciembre los sanluisinos gozarán de un espectáculo nunca visto en San Luis; el Festival de Los Globos.

Se trata de una exposición de Globos Aerostáticos que se presentaran los días 11, 12 y 13 de diciembre, actividad que incluye paseos por la ciudad y el valle de San Luis.

Finalmente reiteró la invitación a que todos aprovechen las actividades culturales y deportivas que se ofrecen por parte del Ayuntamiento, en compañía de sus familiares.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros