Semanario Contraseña

La clave de la información

Entrega Jaime Díaz equipo para Obras Públicas 

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

MEXICALI,BC, 3 de noviembre 2015.- Con el objetivo de fortalecer los trabajos que se realizan en la Ciudad Valle y San Felipe, el Alcalde de Mexicali Jaime Rafael Díaz Ochoa, encabezó la entrega de seis unidades equipadas a la Dirección de Obras y Servicios Públicos.

El Presidente Municipal manifestó que con estas acciones se continúa construyendo y edificando un municipio más seguro, ordenado y limpio.

Díaz Ochoa precisó que con el equipamiento necesario es como el personal humano puede continuar realizando un mejor trabajo en programas como “Mi barrio mi Casa” y “100 Vialidades Iluminadas y Limpias”.

En el marco de este evento el Alcalde Jaime Díaz pidió un minuto de silencio en memoria del Policía Municipal caído en cumplimiento de su deber, Rosalino Pascual Jiménez.

Fueron entregadas 3 barredoras y 3 mini cargadores frontales por medio de los cuales se reforzará el trabajo de limpieza en vialidades, en lotes baldío y en casas abaldonadas así como la limpieza en comunidades

Con una inversión de 13 millones de pesos este equipo beneficiará al personal de servicios y obras públicos para que realicen su trabajo de una manera más eficiente.

Estuvieron presentes: La Regidora Silvia Guerra; Los Regidores Abraham Medina, Efraín Monrreal y Alejandro Gudiño; La Oficial Mayor, Maribel Avilez Osuna; El Director de Obras Públicas Fernando y el Director de COPLADEMM, Miguel Ángel Rendón Martínez.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros