Semanario Contraseña

La clave de la información

Promueven en la región el Festival Tierra Sonora

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

SAN LUIS RIO COLORADO.- Además de la rueda de prensa y acercamiento con medios que se ha tenido en Mexicali, el equipo de organización del Festival Tierra Sonora se promueve en la capital sonorense, la ciudad de Hermosillo.

La coordinadora del Departamento Cultural de nuestra ciudad, Larizza Figueroa Pompa, fue acompañada de Carolina Aboytes, coordinadora de proyectos culturales, y por Roberto Lastra, promotor Cultural, quienes se reunieron con medios de comunicación de la capital sonorense.

Durante el encuentro, se aprovechó para extender una invitación general a todos los sonorenses, a que visiten  San Luis Río Colorado que del 5 al 8 de noviembre y disfrutar del Festival Cultura “Tierra Sonora”.

Larizza Figueroa Pompa  expresó que el Festival Tierra Sonora tiene el objetivo de plasmar todas las expresiones artísticas para el deleite de los visitantes.

Será la primera vez que un festival de este tipo se lleve a cabo en la ciudad fronteriza y para concretarlo se cuenta con el apoyo total de CONACULTA, mencionó.

La invitación es para que los sonorenses asistan, dijo, para que vean a San Luis Río Colorado como una opción de visita y no sólo de paso hacia otros destinos; para este primer festival se espera una asistencia entre 8 y 10 mil personas.

Las diversas actividades artísticas se llevarán a cabo entre las avenidas Hidalgo, Juárez y Madero, así como el andador de la Calle Tercera, con entrada gratuita para todo el público, mencionó.

Entre las presentaciones estelares están las de Fernando de la Mora, tenor, el día 5 de noviembre, mientras que el 6 se presentará la cantante Sheila Ríos.

Además el día sábado 07 de noviembre lo hará la soprano Saraí Tirado y cierra el festival la cantante Eugenia León; cada una de las presentaciones estelares estarán acompañados de diversos grupos y artistas de diversas disciplinas, que se pueden conocer a detalle en el sitiowww.tierrasonora.com

San Luis Río Colorado cuenta con la infraestructura necesaria de hoteles y restaurantes para brindar el servicio a los que asistan al primer festival “Tierra Sonora, aseguró Figueroa Pompa.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros