Semanario Contraseña

La clave de la información

Grave robacarros baleado por policía

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Marco Antonio Duran Flores, quien contaba con dos órdenes de aprehensión por robo de vehículo, tanto en Baja California como en Sonora, permanece grave en el Hospital General de esta ciudad luego de ser baleado por la policía durante una persecución que inició en el valle de Mexicali y que concluyó en San Luis cerca de la avenida Libertad y 33, en las inmediaciones de la comandancia de policía.
Junto con él viajaba otro sujeto, cómplice en el robo de carros, quien fue asegurado por la Policía Municipal al mando del comandante Rafael Vázquez.
Será el agente del Ministerio Público del Fuero Común el que determine quienes fueron los que accionaron sus armas y si hubo justificación, ya que se dice que los presuntos delincuentes andaban armados.
Se maneja que los que dispararon fueron elementos de la Policía Estatal Preventiva de Sonora y al menos un agente de la Municipal.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros