Semanario Contraseña

La clave de la información

Adopta San Luis Marca de Ciudad

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Nuevo logo será usado por cámaras empresariales, Ayuntamiento y el sector turístico, para promocionar la ciudad a nivel regional, estatal e internacional.

San Luis Río Colorado, Sonora (noviembre 10).- Con la aprobación del logo que representa la Marca de la Ciudad y alianzas con el sector Privado, Gobierno y Educativo, San Luis Río Colorado promoverá lo mejor de sus productos y servicios, en un contexto regional, nacional e internacional.

Así lo dio a conocer el Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga durante la presentación y posterior aprobación de la Marca de Ciudad, misma que se llevó a cabo en el Centro de Negocios de la Universidad Estatal de Sonora (UES), por parte del Consejo Empresarial para la Política de Promoción Económica de San Luis Río Colorado (Copresan).

“La Marca de Ciudad nos facilita el trabajar para que San Luis sea conocido y elegido no solo por el sector turístico, sino también por inversionistas, la promoción será un instrumento estratégico de desarrollo económico para competir y diferenciarnos de otras ciudades”, indicó.

El Alcalde aseguró que el Gobierno Municipal se convertirá en un facilitador para intensificar la promoción de las bellezas naturales, oferta de servicios, eventos, y las oportunidades de negocio que ofrece nuestro municipio.

“El uso estratégico de la marca San Luis Río Colorado  nos servirá para comunicar los atractivos de San Luis, lo que lo hace único y diferente a cualquier otra ciudad del estado, de la región y del país”, señaló.

Explicó que la Marca de la Ciudad es la percepción de la gente y detalla los entornos del Municipio; SAN representa el cielo azul que siempre impera en esta ciudad, LUIS sus campos de cultivo, RIO las arenas del desierto y de las playas y COLORADO representa la industria y el comercio.

“El tema de la marca es lo que nos distingue, la marca de Ciudad cumple con los requisitos, cumple con lo establecido, el Escudo y la Marca de la Ciudad es lo que nos vende, lo que nos representa”, citó.

Enrique Reina detalló que el desarrollo de identidad de Marca de San Luis Rio Colorado será el distintivo gráfico de nuestra ciudad para darse a conocer y promocionarse hacia afuera, es la marca que nos ayudará a transmitir lo que es San Luis.

Finalmente dijo que ya que se cuenta con el Escudo y la Marca, se debe de trabajar en la actualización del Reglamento de Imagen Urbana para su cuidado y mantenimiento, ya que esta nueva normatividad fortalecerá el desarrollo de San Luis Río Colorado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros