Semanario Contraseña

La clave de la información

Anuncia Alcalde inicio de operaciones de Relleno Sanitario

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 10).- Como una oportunidad para poner a funcionar el Relleno Sanitario, así calificó el Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga el anuncio de la empresa Metplas de dejar de recibir la basura que se recolecta en la ciudad y era depositada en su centro de transferencia.

El alcalde indicó que el Relleno Sanitario, ubicado al sur de la ciudad, cuenta con las condiciones y permisos necesarios para iniciar operaciones para el servicio de la comunidad.

“En el momento que la empresa Metplas anunció que dejaría de prestarnos los servicios de manejo, separación y aprovechamiento de los residuos sólidos urbanos, buscamos soluciones a lo que parecía un problema.

“Hoy lo que vemos es una oportunidad para echar a andar un proyecto que ya está autorizado y además pagado. Lo más correcto es poner la basura en su lugar, en un espacio que cumple con las condiciones y licencias necesarias para este fin”.

Indicó el presidente municipal que el Ayuntamiento de San Luis Río Colorado está trabajando para resolver de fondo el tema del confinamiento y tratamiento de la basura que se genera diariamente en la ciudad.

Enrique Reina, agregó que se está buscando aprovechar la experiencia de las personas que realizan la actividad de la separación de la basura con alternativas que les garanticen el sostenimiento de sus familias.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros