Semanario Contraseña

La clave de la información

Otro golpe a la económia, Alcalde propone nuevos impuestos

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]El Ayuntamiento de Mexicali prepara un aumento y nuevos impuestos como parte de su propuesta para la Ley de Ingresos 2016.

Entre las novedades está el pago de 100 pesos a las personas que quieran renovar placas, las cueles tendrían que pagar esa cantidad por el sello de No Adeudo, requisito para poder realizar el canje y que anteriormente se hacía de manera gratuita.

También en la propuesta del Alcalde Jaime Díaz pretende cobrar la entrada al Parque Vicente Guerrero, aumento a la tarifa de entrada al Bosque de la ciudad.

Aumento al impuesto de vialidades, además de un nuevo impuesto para la instalación de postes en la ciudad.

La regidora del PRI, Brenda Castro denunció la incongruencia ya que se busca reducir los costos para nuevos antros y “tables” además de un menor costo para el cambio de giro y domicilio.

La propuesta será votada mañana en comisión de Hacienda, luego tendrá que ser aprobada en el Cabildo de Mexicali y finalmente el Congreso del Estado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros