Semanario Contraseña

La clave de la información

Descuentos de hasta 40% en predial para baldíos limpios

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]MEXICALI.- Para contribuir a mejorar la imagen de nuestra ciudad el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Administración Urbana y Tesorería Municipal, invitan a la ciudadanía a que mantenga limpios sus predios baldíos y con ello podrán obtener  descuentos de hasta el 40%  en su Impuesto Predial.

El Director de Administración Urbana, Luis Alfonso Vizcarra Quiñonez, destacó que todas las personas que posean un predio baldío pueden registrarse en el programa de “Certificado de  Mejoramiento de Imagen Urbana”, el cual  consiste en un breve registro que se realiza en las oficinas de la dependencia municipal, para tener descuento en su pago.

Vizcarra Quiñonez informó que los requisitos son: presentar una copia de identificación oficial y una copia del recibo del predial del año anterior o una copia del Registro Público de la Propiedad.

Posteriormente Inspectores de Administración Urbana constatan que el predio está limpio y libre de basura, maleza y escombro, así como cualquier otro residuo o desperdicio.

Una vez con los requisitos cumplidos se extiende el Certificado de Mejoramiento de  Imagen Urbana, que tiene validez de un año, debiendo mantenerse las condiciones en el que fue otorgado, ya que se realizan visitas periódicas.

Para mayores informes pueden  dirigirse a las oficinas de Administración Urbana, ubicadas en el segundo piso de Palacio Municipal o comunicarse al teléfono 558-16-00 extensión 1758.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros