Semanario Contraseña

La clave de la información

Realizan segundo Sorteo de Colaboradores

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Los tres premios principales fueron para colaboradores de Ensenada y Mexicali.

 

TIJUANA.- Se llevó a cabo el segundo Sorteo de Colaboradores del 77 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), donde resultó ganador del premio principal, un automóvil Nissan March 2015, Jaime Alan Carrillo Ruiz, al salir su nombre en el cupón número 142,653.

 

El segundo premio, un cheque nominal por 100 mil pesos, fue para Viviana Medrano Ceseña, también de Ensenada, quien ganó con el cupón número 142, 184. El tercer premio fue un cheque nominal por 50 mil pesos y el colaborador ganador fue Jesús Rubén Ramírez López de Mexicali con el cupón 55002.

 

Además, se sortearon 30 iPad Mini, 50 pantallas de televisión de 32 pulgadas y 67 bocinas portátiles. En total fueron 150 premios con valor de 821 mil 250 pesos. Los colaboradores ganadores son de Mexicali, Ciudad Morelos, Guadalupe Victoria, Tijuana, Ensenada, San Quintín, Tecate y Playas de Rosarito, entre otros poblados de Baja California, así como de San Luis Río Colorado, Sonora.

 

La Vicerrectora del Campus Tijuana, doctora María Eugenia Pérez Morales indicó que con la participación de la ciudadanía en la venta y compra de boletos se adquieren recursos que se utilizan para el equipamiento de laboratorios, talleres y clínicas en los que los estudiantes Cimarrones realizan sus prácticas. “Los seguimos invitando a participar en nuestro Sorteo de Colaboradores” manifestó.

 

El contador Pedro Román Fernández, Jefe del Departamento de Promoción, Gestión y Seguimiento de Sorteos UABC, informó que en este sorteo participaron 125, 637 cupones con los nombres de los colaboradores que liquidaron sus boletos y regresaron sus talonarios a tiempo.

 

Indicó que el tercer y último Sorteo de Colaboradores será el 17 de diciembre, el mismo día del Sorteo Magno y se sortearán 100 premios valorados en 827 mil 500 pesos. Los principales son cheques certificados por 300 mil, 150 mil pesos, y 75 mil pesos; también 40 pantallas de televisión de 32 pulgadas y 57 bocinas portátiles.

 

Los boletos tienen un costo unitario de 370 pesos y pueden adquirirse en los módulos de venta instalados en diversos puntos del Estado. El primer premio es una residencia ubicada en el fraccionamiento San Pedro Residencial, en Mexicali, está valorada en 16 millones de pesos. El segundo premio son 6 millones de pesos en efectivo y del tercer al vigésimo quinto son automóviles 2015, entre muchos otros premios más que suman un monto de más de 33 millones de pesos.

 

Para dar fe de la legalidad del Segundo Sorteo de Colaboradores, asistió la Inspectora de Gobernación, licenciada Claudia Patricia Castañeda Frías. La lista oficial con los ganadores se publicará el domingo 21 de noviembre en los principales diarios del Estado y en la página: https://www.sorteosuabc.mx/.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros