Semanario Contraseña

La clave de la información

Viene gobernadora Pavlovich mañana a San Luis

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Humberto Melgoza

En la que será su primera visita como gobernadora de Sonora, este miércoles vendrá en gira de trabajo a San Luis Río Colorado la licenciada Claudia Pavlovich Arellano.

Con esta  hora se encuentran reunidos en la Universidad Estatal de Sonora (UES) funcionarios del Gobierno del Estado y del 27 Ayuntamiento para definir los detalles de la agenda que cubrirá la gobernadora en esta frontera.

Uno de los temas que trae en la agenda es el relativo a la instalación de las oficinas de la Procuraduría Agraria en el Palacio Municipal, toda vez que actualmente su titular, Francisco Espinoza Delgado despacha en instalaciones del Ejido San Luis.

Otro de los temas que sin duda estará sobre la mesa es el de la firma del convenio de colaboración para que exista el Mando Coordinado en Seguridad Pública, donde San Luis Río Colorado sería pionero.

La ceremonia oficial para la firma del convenio se tiene programada para llevarse a cabo el próximo jueves en la capital del estado, en donde estamparán sus respectivas rúbricas tanto la gobernadora Pavlovich como el alcalde Enrique Reina.

La visita de la gobernadora este miércoles reviste especial importancia ya que al emanar de distintos partidos políticos, se pueden sentar las bases para una colaboración armónica entre ambas instancias de gobierno, lo que redunde en beneficio para la ciudadanía.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros