Semanario Contraseña

La clave de la información

Se benefician familias con programa de becas

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]San Luis Rio Colorado, Sonora (Diciembre 01) Las becas que entrega el Ayuntamiento a través de Desarrollo Social son de gran beneficio para nuestras familias expresó la pequeña Mariza Ruelas Álvarez quien estudia en la escuela primaria Aurelio Rentería.

Comentó que, con el dinero que se le brinda a través de la beca, sus padres le compran uniformes, zapatos, cuadernos, es de gran ayuda para mis padres quienes no batallan tanto para comprarme lo que voy necesitando

Mencionó que desde que está en cuarto grado recibe este apoyo, por lo que aprovecha para agradecer al Presidente Municipal Enrique Reina que continúe apoyándolos con este apoyo económico, que para ellos es importante recibirlo porque les ayuda en la compra de uniformes.

Por su parte el niño Cesar Alfonso Barreras Molina de cuarto año se dijo agradecido porque también desde segundo grado percibe esta beca, que le sirve para comprar sus útiles.

Estoy contento manifestó porque es una ayuda que nos llega del Presidente para comprar nuestro uniforme, cuadernos y considero que es muy bueno porque seguimos esforzándonos.

La directora de Desarrollo Social, Artemiza Ruiz Luna comentó que se encuentran visitando los diversos planteles para recabar la firma de los beneficiarios quienes la próxima semana verán reflejado en sus tarjetas el dinero de la beca que entrega esta dependencia por parte del Gobierno Municipal.

La funcionaria municipal expresó que los niños de las diversas escuelas visitadas están muy contentos por el apoyo que se les brindará y agrego que, quienes por alguna razón no firmaron cuando se acudió a su plantel deberán presentarse en la oficina de desarrollo social a firmar para que puedan seguir recibiendo su apoyo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros