Semanario Contraseña

La clave de la información

Este es el video que podría probar culpabilidad de Larry Hernández

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El video filmado en un hotel muestra al cantante abrazar a la altura del cuello a su acusador.

El 31 de diciembre se realizará la próxima audiencia de Larry Hernández, y aunque él obedece órdenes del juez de no decir nada, se ha revelado un video que podría probar su culpabilidad en el caso de agresión y secuestro al empresario José Andrade.

En imágenes conseguidas por Telemundo de la cámara de vigilancia de un hotel en Newberry (Carolina del Sur), se ve al equipo de Larry entrar al lugar junto con su supuesta víctima.

Minutos más tarde, todos salen, y según el informe policial, habría comenzado el abuso contra la supuesta víctima. Según Andrade, tras ser golpeado y drogado, tres sujetos lo obligaron a poner sus brazos alrededor de ellos, y actuar como si fuesen amigos, mientras lo llevaban a uno de sus cuartos.

El video de la recepción del hotel muestra el momento en que Larry entra abrazando por el cuello a José Andrade.

Junto a ellos, van varios hombres que pertenecen al equipo del cantante. Unos segundos después, ambos, junto con los acompañantes, vuelven a subir al mismo elevador.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros