Semanario Contraseña

La clave de la información

Anonymous obliga a entregarse a joven de Tijuana que tortura a indigente

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Adal al parecer se asustó por la amenaza. Se presentó ante el Ministerio Público la tarde de este lunes 21 de diciembre. El implicado es menor de edad; la investigación fue remitida al Ministerio Público Especializado en Adolescentes, donde se le dará continuidad al caso.

El tijuanense compareció unas horas después de que su víctima le narrara a las autoridades cómo había sido amenazado con un objeto, que el pensó era una arma. Además, el señor Rangel afirmó haber ingerido bastante alcohol, situación que lo puso n un estado más vulnerable.

La madre del agresor, Carmen Rodriguez, solicitó ayuda a las autoridades tras la amenaza de Anonymus. Detalló que desde que el video fue publicado en redes, su familia ha sido amenazada, además de haber hackeado sus cuentas de Facebook y algunos números telefónicos.

La mujer le manifestó a la Procuraduría que algunas de las amenazas han sido muy graves, lo que ha hecho de su vida insoportable. En cuanto a su hijo, éste manifestó estar arrepentido; además de ser consciente que estas acciones lo iban perseguir el resto de su vida.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros