Semanario Contraseña

La clave de la información

ALERTA MÁXIMA POR GRUPO ARMADO EN B.C.

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Fuente: Radiopatrulla

Todos los agentes policíacos del estado, ministeriales, federales, preventivos estatales y municipales, sí como soldados, están en alerta máxima por la presencia de un grupo armado  que se autodenomina  Tropa Élite de la Rana (T. E. R.), ya que  tras el ataque  perpetrado en un palenque de la ciudad de Ensenada y que costó la vida a 4 personas y heridas a 25, salieron a la luz mediante una foto que subieron a las redes sociales mostrando un cartel amenazador.

“… Aquí andamos en las calles de TJ, Ensenada y toda la Baja, gente que no tiene nada que ver con esto no nos verá, pero secuestradores, ratas y contras nos verán muy seguido. No porque la casa esté tranquila tiene que estar sola, aquí andamos en nuestra plaza…”

Desde la ciudad de Tijuana el mando militar de la II Región ordenó que las fuerzas policíacas y militares estuvieran en alerta y que se difundiera en todos los municipio. Extraoficialmente se les envió a todas las fuerzas públicas una foto en la que aparecen los 15 sicarios armados y encapuchados con armas largas de alto poder, uno de ellos con una bazuca.

Ante estos hechos La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que están el plena coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno y que  continúan con las diligencias necesarias para esclarecer este hecho y asegurar a los presuntos responsables.

La totalidad de las fuerzas armadas, civiles y militares recibieron la instrucción de estar alertas, ya que la presión que se está ejerciendo en zona costa puede generar que estos sujetos se separen y huyan a cualquier parte del estado e inclusive a la capital del estado o la vecina Sonora, por lo que los agentes federales de caminos están avisados de que en caso de detectar vehículos sospechosos, reportarlos de inmediato para recibir el apoyo de los militares.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros