Semanario Contraseña

La clave de la información

Cambiaron a suicida de la torre, ¿o eran dos distintos?

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Redacción / Contraseña

SAN LUIS RIO COLORADO, Lunes 25 de enero de 2015.- Un halo de misterio rodea el caso del fallido suicida de la torre de microondas de la SCT ya que al parecer no es la misma persona que las autoridades presentaron a través de un boletín a los medios de comunicación.

Una de tres, o lo cambiaron una vez que estivo en tierra firme, fueron dos y no uno los que treparon hasta lo más alto de la torre de unos 50 metros de altura, o tres, en las 20 horas que estuvo ahí arriba el sujeto envejeció unos 15 años y le creció barba.

En las primeras fotos que se dieron a conocer la tarde del pasado miércoles se ve a un joven de unos 25 años, sin camiseta, y la cara lampiña, sin barba y con apenas un bigote ralito.

La foto que se difundió en las redes sociales fue tomada de abajo hacia arriba, el joven anda sin camiseta.

Al tipo que presentaron, Jorge Alberto Zapata Nieves,  y que fue boletinado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal se ve mucho más grande, tiene el pelo lacio, trae una cachucha y camisa a cuadros, además de que resultó ser toda una fichita, con toda una variedad de antecedentes penales.

El sujeto que se trepó a la torre, que acaparó la atención y el morbo de los sanluisinos

–quienes esa noche se fueron a dormir y amanecieron con la duda de si ¿se habrá aventado?–  y que por si fuera poco salió hasta en el Noticiero de López Dóriga, decía puras incoherencias, por lo que se pensó que estaba mal de sus facultades mentales o andaba bajo los influjos de alguna droga.

Cuando los bomberos y rescatistas trepaban les aventaba con todo tipo de proyectiles por lo que tuvieron que esperar hasta el día siguiente para poder bajarlo. Antes, durante la noche el señorón todavía se dio el lujo de pedirles una pizza para calmar el hambre.

Ahí queda la nota para el análisis y comparación, como siempre usted querido lector es el mejor juez.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros